[SDCC 2018] DC anuncia las 4 nuevas películas animadas que estrenará en 2019

El universo animado de DC se sigue expandiendo y el año próximo tendremos nuevas adaptaciones para Batman, Superman, Wonder Woman y Justice League.

Por @Nicolas_S91

La Comic-Con de San Diego tuvo un panel dedicado exclusivamente a las exitosas películas animadas del universo de DC Comics y allí pudimos descubrir qué es lo que Warner Bros. Animation nos tiene preparado para el año que viene.

Reign of Supermen (Principios de 2019)

reign-of-the-supermen-death-of-superman.png

Luego del estreno global de The Death of Superman, la próxima cinta que podemos esperar era la ya confirmada Reign of the Supermen. Esta continuará la historia y se focalizará en lo que sucede luego de la muerte de Superman, inspirándose en los personajes introducidos en el comic que pasarían a cumplir roles integrales a la historia, tales como Steel, Cyborg Superman y Conner Kent.


Justice League vs. The Fatal Five (Otoño 2019)

FatalFive_1_5b50e102833a84.58333967.jpg

La Liga de la Justicia regresa para Justice League vs. The Fatal Five. Originalmente compuesto por los supercriminales Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuader, los Fatal Five aparecieron por primera vez en 1967 y se asocian más comúnmente con la Legion de Superhéroes. Aunque aparecieron en animación anteriormente, tanto en Justice League Unlimited como en la serie Legion of Superheroes, ellos han estado en gran parte ausentes por un tiempo (aunque Emerald Empress sí tuvo un papel clave en el reciente comic Justice League Vs. Suicide Squad). Esta es una historia original, y hay muchas cosas que no sabemos al respecto… ¿Está ambientada en el futuro o en el presente? ¿Aparecerá la Legión? ¿Qué miembros de la Justice Leaguer aparecerán? ¡Sólo el tiempo dirá!


Batman: Hush (Invierno 2019)

GalleryTalent_1900x900_JimLee_HUSH_5b50e10f688065.08491752.jpg

Batman: Hush será la tercera película del año y, al igual que The Death of Superman/ Reign of the Supermen, adaptará una aclamada historia vista en los comics de DC. Mientras que este año Batman: Gotham by Gaslight fue posiblemente la última película del DC Universe centrada en Batman, se trató de un cuento de “Elseworlds” con un Caballero de la Noche en la Era Victoriana. En cambio, con Hush la historia regresará al presente y se establecerá en una Gotham City mucho más familiar. La historia del cómic presentaba a los populares villanos como Poison Ivy, Ra’s al Ghul y el Joker, pero también es famoso por presentar al villano que lleva su nombre: el vendado Hush. Mientras que una versión infantil del personaje ha aparecido un par de veces en la serie de televisión Gotham , y su versión adulta ha aparecido en videojuegos como los títulos de Arkham y LEGO Batman, nunca antes había aparecido en una película animada de DC Universe.


Wonder Woman: Bloodlines (2019)

maxresdefault (2).jpg

Por primera vez tendremos más de 3 películas animadas de DC Comics en un mismo año y eso se debe al anuncio de Wonder Woman: Bloodlines para una fecha aun sin definir de 2019. Esta será el primer largometraje animado centrado en la superheroína desde 2009 pero aún se desconoce cuál será su historia.


¿Cuál es la película que más esperan de estas cuatro?


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 502 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.