[SDCC 2018] La serie de “The Purge” presentó su trailer oficial

La exitosa franquicia de Blumhouse llega a la televisión de la mano de USA Network y SYFY.

Por @Nicolas_S91

El trailer oficial de la serie basada en la franquicia The Purge (12 Horas para sobrevivir en latinoamérica) fue presentado durante el panel del show en San Diego Comic-Con, el cual contó con la presencia del productor Jason Blum, el creador de la saga James DeMonaco, el director Anthony Hemingway, el productor Brad Fuller, el productor Tom Kelly, la estrella de la película Lex Scott Davis y las estrellas de la serie Amanda Warren, Gabriel Chavarria y Fiona Dourif.

La serie, que temporalmente transcurre entre los eventos de la primera y la segunda película, está ambientada en un Estados Unidos alterno gobernado por un partido político totalitario y sigue la historia de varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña. A medida que pasa el tiempo, cada personaje se ve obligado a contar su pasado mientras descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.


“El tiempo es el factor más importante en un nivel muy práctico. Tuvimos 10 horas para explorar cosas que ni siquiera podíamos hacer en la película”, dijo DeMonaco sobre la adaptación televisiva. “Eso nos da la posibilidad de adentrarnos más en los personajes y utilizar una estructura de flashback para salir de la purga. Aquí retrocedemos cinco años antes de la purga, 3 meses antes de la purga, 2 días antes de la purga… Entonces veremos cómo esta sociedad existe dentro del paisaje de la purga”.

El primer capítulo de la serie se estrenará en Estados Unidos el 4 de septiembre y se emitirá simultáneamente en USA Network y Syfy.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.