[SDCC 2018] Noticias del universo serial de DC

Ya pudimos ver los adelantos de los nuevos films pertenecientes a el DC Extended Universe, como también de las series que podrán verse a través de futura plataforma digital de video on demand de Warner Bros. Digital Networks. ¿Pero y el resto? ¿Que sucede en el Arrowverse, Krypton y Black Lightning?

Por @mauvais1

La-CW-desvela-la-vuelta-de-sus-series-y-el-estreno-de-Black-Lightning_series_on_day-e1510873374989

Comencemos por la serie que recibió buenas críticas en el momento de su estreno, y de la que se espera un crossover con el Arrowverse. Hablamos de Black Lightning la serie creada por Salim Akil y Mara Brock Akil y protagonizada por Cress Williams, que ya completó su primer temporada de 13 episodios y que para la segunda prepara el regreso de Khalil Payne conocido como Painkiller, interpretado por Jordan Calloway, como un personaje regular, esto fue revelado por el productor ejecutivo y Showrunner Salim Akil durante el panel, en la Comic-Con 2018, de la serie.

Akil dijo de acuerdo a lo publicado por comingsoon.net: “Estoy encantado de tener a Jordan como regular de la serie. Fue una gran incorporación para nuestro show en el papel de Khalil/Painkiller durante la primera temporada, y ahora que se ha convertido en Painkiller, no puedo esperar a que todos lo vean en la segunda temporada“.

BLK113C_0061b

Khalil Payne era un atleta popular de la secundaria con sueños de ir a los Juegos Olímpicos hasta que una bala perdida le cortó la columna vertebral, dejándolo incapaz de caminar. Tobias Whale (Marvin “Krondon” Jones III) le ofrece piernas por su lealtad. Khalil acepta la oferta y recibe mejoras cibernéticas que lo transforman en Painkiller y capaz de crear un anestésico que causa parálisis temporal cuando se administra a través de los dardos. Ahora, él es un arma viviente para un despiadado jefe criminal. En poco tiempo, él anhela su antigua vida y sus sueños, y su amor adolescente, Jennifer Pierce (China Anne McClain).

Avance de la segunda temporada:

La serie regresa con su segunda temporada en octubre.


SanDiego-Trolley-Krypton2

Entre tanto SYFY y DC Entertianment anunciaron en su panel de Krypton, serie creada por David S. Goyer y Damian Kindler y protagonizada por Cameron Cuffe como el abuelo de Superman que la segunda temporada contará con la presencia de “LOBO” el cazador de recompensas como el máximo villano. Aunque aún no hay actor designado.

¿Ahora la pregunta es, que sucederá con la producción que tenía pensada Warner Bros. sobre el personaje y que supuestamente dirigiría Michael Bay? ¿Qué sucederá con Zod, el gobernador actual del planeta y vencedor de Braniac?

Lobo es un caza recompensas czarnian creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer en 1983. un antihéroe casi indestructible, conduce una motocicleta espacial en todo el cosmos en busca de su próximo objetivo. El personaje ha luchado contra algunos de los miembros más poderosos de la DCU, incluidos Superman y Hal Jordan.

Trench_coat_lobo

También fue noticia que explorará las historias de origen de dos personajes de DC: Nightwing y Flamebird, dos dioses kryptonianos. Los dos siempre se sienten atraídos a buscar la compañía del otro, aunque sus historias generalmente terminan en tragedia. Después de su muerte, los dos se reencarnan. Pasan cada ciclo de vida en busca del otro.

Nigthwing_and_Flamebird

La serie, cuya primer temporada cuenta con 10 episodios es protagonizada por Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod, Ian McElhinney como Val-El, Elliot Cowan como Daron Vex, Ann Ogbomo como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker Kem, Wallis Day Nyssa Vex, y Aaron Pierre como Dev-Em.

La segunda temporada se estrena el próximo año.


En tanto al Arrowverse, la cadena CW ha lanzado un clip-avance de las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, con la ya mencionada Black Lightning, con imágenes de las temporadas anteriores de las series. Clip en el que se puede ver también la llegada de Batwoman. “Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño y presentaremos un nuevo personaje”, dijo Amell en aquel entonces. “Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo cual es fantástico. El crossover saldrá al aire en diciembre. Tengo que irme ahora mismo y comenzar a filmarlo“.

Como se anunció la vigilante, Batwoman, perteneciente a la familia de Batman hará su presentación en el crossover que podremos ver a finales de año, en el mes de diciembre para ser más exactos. Mientras tanto se supone que Caroline Dries (Smallville) estaría desarrollando el guion para el piloto de su serie en solitario.


Avance de la cuarta temporada de Supergirl:

En Supergirl la noticia es que la actriz Nicole Maines (Royal Pains)se unirá al elenco para interpretar a Nia Nal, el primer superhéroe transgenero llamada Dreamer. Su alterego será parte del staff de CatCo como reportera. April Parker Jones como la Coronel Haley. David Ajala como Manchester Black. Y Sam Witwer quien interpretará a el Agente de la Libertad (Benjamin Lockwood) personaje creado por Dan Jurgens que apareció en Superman a comienzos de los noventas.


Avance de la séptima temporada de Arrow:

Confirmado en el panel fue el casting de The Longbow Hunters, que serán interpretados por Holly Elissa como Red Dart; Michael Jonsson como Kodiak y Miranda Edwards como Silencer. El legendario grupo de asesinos fue reclutado por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y del equipo luego de que derrotaran a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada.


Avance de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow:

La serie creada por  Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Phil Klemmer y protagonizada por Brandon Routh, Caity Lotz, Amy Louise Pemberton entre otros también estuvo presente en la Cómic Con y presentó el avance de su nueva temporada.

Al final de la tercer temporada Las Leyendas salvan la ciudad. Sara, Mick, Amaya, Nate, Zari y Wally combinan los tótems para crear el guerrero perfecto: un Beebo gigante. Beebo lucha y mata a Mallus. Ahora de vacaciones en Aruba se encuentran con John Constantine, quien revela que Mallus no fue el único demonio liberado de la jaula.


Avance de la quinta temporada de The Flash:

Es el turno de la serie creada por Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg y protagonizada por Grant Gustin en presentar el avance de su nueva temporada. La combinación de The Thinker, que al final de la temporada había aprovechado los poderes de los doce bus metas que creó, llevó al equipo Flash a sus límites, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Flash puso fin a la Ilustración y salvó Central City una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija veloz de Barry e Iris, Nora (Jessica Parker Kennedy), que llegó del futuro admitiendo haber cometido un “gran error”, las cosas no son más lo mismo.

La serie es protagonizada por Grant Gustin, Carlos Valdé, Candice Patton y Danielle Panabaker entre otros, sumando a Chris Klein (American Pie) como Cicada, alguien decidido a terminar con todos los metahumanos. The Flash estrena la nueva temporada en octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.