[SDCC 2018] Roswell está de regreso

Bajo el nombre Roswell: New Mexico, ya hay trailer para la nueva serie.

Por @Caty90

Roswell: New Mexico es la nueva serie de The CW. Está basada en la misma saga de libros, Roswell High, que la serie de TV original. La historia esta vez cuenta la relación de Liz (Jeanine Mason), la hija de padres indocumentados mexicanos nacida en Estados Unidos, y Max (Nathan Parsons), su enamorado de secundaria que ahora es policía -y un alien-.

Por su parte, la creadora del show, Carina Adly MacKenzie, llevó a cabo un panel por su cuenta (sin la aprobación de CW) al cual acudieron casi 100 personas convocadas a través de Twitter. En este panel, compuesto principalmente por fans de la serie, Mackenzie (la cual llevaba puesta una camiseta que decía “eliminen ICE” – los centros de detención que han ido surgiendo en Estados Unidos para inmigrantes) comentó que, a pesar que el trailer tiene tal elemento sobrenatural, la historia según ella la concibió es altamente política y contó como la elección de Trump la inspiró: “Cuando el mundo no estaba en llamas, no hubiera tenido problemas en escribir una versión de secundaria del show”, y aclaró que ahora “siento que hay una urgencia en hacer preguntas inteligentes.”

El show no tendrá un presidente ficticio, por lo que atenderá a varios temas sociales, no sólo la inmigración. “Quiero que este show se sienta como conversaciones de personas inteligentes que están en distintos lados de la discusión”.

El panel incluyó a las estrellas del show, Mason y Parsons. En el mismo, discutieron también la producción del piloto y sus orígenes. Además, el show tiene el apoyo de todo el elenco original, excepto el de la actriz Katherine Heigl, quien recientemente se unió al reparto de Suits.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.