Wu Assassins: Nuevas caras se integran al elenco de la serie

Actores de la pantalla chica y grande se unen a la nueva propuesta de Netflix para los amantes de las artes marciales y el cine de acción oriental.

Por @Nicolas_S91

Katheryn Winnick (Vikings), Lewis Tan (Into the Badlands, Iron Fist), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy) y Tzi Ma (Meditation Park) fueron confirmados como miembros del elenco principal de Wu Assassins, la nueva serie original de Netflix que protagonizarán Iko Uwais (The Raid) y Byron Mann (Altered Carbon) y que contará con la producción de Tony Krantz (Mulholland Drive) y John Wirth (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Falling Skies).


20180713-katheryn-winnick

Katheryn Winnick interpretará a Christine “C.G.” Gavin, una policía encubierta atrapada en medio de una guerra de pandillas que está estallando en Chinatown.


Cheng_Zhi_S6

Tzi Ma interpretará al Sr. Young, un amable almacenero de Chinatown y mentor de Kai, el personaje interpretado por Iko Uwais.


tommy-flanagan-nine_yza1

Tommy Flanagan será Alec McCullough, un jefe criminal internacional con un interés misterioso en Chinatown de San Francisco.


intro-1530635722

Lewis Tan personificará a Lu Xin Lee, un líder inteligente, cortés y feroz que posee y opera su propio garaje a la medida en West Coast Customs y dirige un anillo de robo de automóviles para la Tríada.


Las grabaciones de Wu Assassins comenzarían el 8 de agosto de este año y su estreno en Netflix será en 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.