[SDCC 2018] The Man in the High Castle: Avance de la 3° temporada y anuncio de una cuarta

Luego de una larga espera por fin Amazon ha lanzado el avance de la tercer temporada de la serie que adapta la novela homónima escrita por Philip K. Dick. El Deutsches Reich se expande por el multiverso.

Por @mauvais1

En el marco de la San Diego Comic Con la plataforma streaming de Amazon presentó un corto pero interesante avance de la tercer temporada de la serie creada por Frank Spotnitz (Medici: Masters of Florence, Millennium, Expediente X) y que se basa en la novela homónima escrita por Philip K. Dick y publicada en 1962. La misma es una ficción ucrónica que se sitúa en un mundo distópico en el que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes: los Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas. La serie sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de entrar en contacto con una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven.

Serie de la que nosotros escribimos en su momento; La imprescindible The Man in the High Castle, alabando no solo la producción realizada, si no que también la adaptación que realizaron, capaz de trascender el escrito y lograr una historia propia, dándole a los personajes una inesperada complejidad. Además de profundizar la historia de los universos paralelos, convirtiéndolo de a poco en el foco principal de la historia. Ahora la serie se está preparando para saltar a través de las dimensiones, con dobles alternativos que representan una amenaza para el dominio alemán y al mismo tiempo les ofrece un nuevo objetivo que deben conquistar.

DXOeMBiX4AYOa5b

En fin, tenemos un primer avance de la tercer temporada en la que regresan; Luke Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos, Bernhard Forcher, Joel de la Fuente, Rupert Evans, Lee Shorten, Mayumi Yoshida, Steve Byers, Daisuke Tsuji, Aaron Blakely, Rufus Sewell, DJ Qualls, Michael Gaston, Yuki Matsuzaki, Chelah Horsdal y Tao Okamoto. Como también la confirmación de que habrá una cuarta temporada.

Amazon anunció que para el estreno de esta nueva temporada, que será el 5 de octubre, se hará con las dos anteriores en simultaneo.

DiqHukIU0AEKgMU

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1914 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.