[SDCC 2018] Deadly Class: La adaptación producida por los Hermanos Russo presentó el avance extendido

El cómic creado y escrito por Rick Remender que comenzó a publicar Image Comics en 2014 será llevado a la televisión en formato de serie, que producen Anthony y Joseph V. Russo, por SyFy que en la Comic Con de San Diego presentó su avance extendido.

Por @mauvais1

La serie sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital.

La serie es guionada por Miles Orion Feldsott y el mismo Rick Remender, y es dirigida por Lee Toland Krieger (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina). Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (Alita: Battle Angel – 2018), Maria Gabriela de Faria (Crossing Point – 2016), Luke Tennie, Liam James y Michel Duval (Queen of the South – 2017) son los protagonistas de la serie que aún no sabemos con cuantos episodios cuenta.

Hemos sido grandes admiradores del libro y grandes admiradores de Rick Remender y hemos invertido mucho tiempo, pensamiento, energía y pasión para llevar ese libro a la pantalla lo más auténtica posible” comentó a los presentes el productor ejecutivo Joe Russo, de acuerdo al sitio especializado Deadline, que estuvo presente.

Aquí el avance al ritmo de Eighties de Killing Joke:

 

Esta co-producción de Sony Pictures Television Studios y Universal Cable Productions se estrena en 2019.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Edgar Ramirez podría protagonizar la adaptación del cómic que dirigirá Olivier Megaton para Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.