[SDCC 2018] Riverdale: Primer tráiler de la tercera temporada

Tenemos el primer vistazo de lo que la próxima temporada de la famosa serie nos traerá a la pantalla chica.

Por @roofischer

Riverdale volverá a nuestras pantallas el 10 de Octubre del corriente año, pero para calmar las ansias hasta que llegue el momento, la cadena emisora reveló el primer teaser de lo que veremos en un par de meses en la comic con de San Diego el día de hoy.

Después de ese intenso final de segunda temporada quedamos con muchas dudas e incertidumbre sobre lo que pasaría más adelante. Sin dar spoilers, el avance muestra momentos importantes de lo que fueron las temporadas pasadas y una parte de lo que será su vida posterior a los acontecimientos transcurridos anteriormente.

«Luego del peor verano de todos, quiero que tengamos un genial y normal fin de semana del día del trabajo», les cuenta Archie Andrews (KJ Apa) a Verónica Lodge (Camila Mendes), Betty Cooper (Lili Reinharty Jughead Jones (Cole Sprouse), en el clásico Pop’s Chock’lit Shoppe (restaurante favorito de los cuatro amigos).

riverdale-prisoners-recap-review-1524595122

En el adelanto contemplamos como lidian con los problemas de la adolescencia, encontrarse a sí mismos, sus relaciones familiares, amigos y parejas. Se ve como luchan por ser aceptados, seguir su corazón y evolucionan a través de las temporadas.

Podemos ver a Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), encontrando el amor por segunda vez (ya que la primera se lo arruinó su madre) y siendo correspondida por parte de Toni  Topaz (Vanessa Morgan), la serpiente amiga de Jughead.

14-riverdale-215.w710.h473

Mientras que por otro lado, tenemos a Betty afrontando la oscuridad que lleva dentro suyo y a su padre en la cárcel por ser el supuesto verdugo negro. Verónica, con su mafiosa familia y su posición de no ser una víctima. Archie, intentando arreglar su dañada relación con Fred Andrews, su padre, después de que fuera el «capo» personal de Hiram Lodge, padre de su novia.

molly_kj_riverdale_cw_-_h_split_2016

Por otra parte, Jughead ya cuenta con la aprobación de su padre para ser el líder de las serpientes. Y también tenemos a Kevin (Casey Cott), buscando amor en las personas menos indicadas.

Pero si tenemos que hablar de lo más impactante del tráiler, seguramente es la última escena en donde vemos a Alice Cooper (Madchen Amick) con sus nietos, en una especie de culto rodeados de una fogata. Y por si eso fuera poco, tendrá que enfrentar su difícil pasado con FP Jones (Skeet Ulrich).

Chapter Thirty: The Noose Tightens

Además, Archie está libre. ¿Cómo habrá logrado salir de la prisión? ¿Seguirá al mando de Hiram todavía? Recordemos que en el final de la temporada pasada, el oficial de policía corrupto amigo del ya nombrado Hiram Lodge, lo había arrestado por un crimen que el no había cometido (el asesinato de un ladrón que quería robarle joyas y dinero a Verónica).

Riverdale (1)

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.