[SDCC 2018] Supernatural: Avance de la temporada número 14

Ha sido al ritmo de “Good Was Never on Your Side” de Motörhead que CW presentó un extenso avance de la décimo cuarta temporada de Supernatural, la historia de los hermanos Winchester.

Por @mauvais1

Luego del final de temporada en que al fin pueden enfrentar al ángel caído con todo el poder que el arcángel Michael dota a Dean, de derrotar ese complejo plan en que uno se iría con su hijo y el otro quedaría para gobernar el mundo. Las cosas, como es costumbre en la serie, no terminan con finales felices. Ahora es un todo poderoso enviado de los cielos el nuevo monstruo a derrotar. “Como no hay ángeles, tiene que arreglárselas con lo que tiene aquí“, comentó Brad Buckner, guionista y productor “Veremos cómo se desarrolla su plan en los primeros dos episodios y recluta a su equipo“.

La serie creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared PadaleckiJensen Ackles como los hermanos Sam y Dean Winchester llega a su décimo cuarta temporada en la que podremos ver el episodio número trecientos, todo un récord. En el panel comentaban que será el decimotercero episodio y que “Andrew tiene un plan: no me ha dejado entrar“, dijo el co-showrunner/productor ejecutivo Robert Singer “Lo estoy dirigiendo … ¡pero me gustaría saber qué estoy dirigiendo!

Otros que volveremos a ver son Alexander Calvert, Misha Collins, Jim Beaver y Christian Keyes.

 

El estreno será en el mes de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.