“Battle Angel: La última guerrera” presentó su nuevo trailer extendido

La película basada en el manga de Yukito Kishiro y producida por James Cameron se estrena el 3 de enero de 2019.

Por @Nicolas_S91

Si bien hace unos días tuvo su panel en la Comic Con de San Diego, Battle Angel: La última guerrera dio a conocer su segundo trailer oficial hoy por medio de las redes sociales de 20th Century Fox.

Desarrollada por los visionarios cineastas James Cameron (Terminator, Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City), el film nos presenta una nueva y revolucionaria heroína en Alita: Battle Angel, una historia llena de acción, de esperanza, amor y empoderamiento. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada Alita (Rosa Salazar, Maze Runner: The Scorch Trials) es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido (Christoph Waltz, Inglorious Basterds), un ciber-doctor compasivo que lleva al inconsciente cyborg a su clínica. Cuando Alita despierta, no recuerda quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra.

Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es novedosa. A medida que aprende a navegar su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo callejero, Hugo, se ofrece para ayudar a desencadenar sus recuerdos. Un creciente afecto se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortales van hacia Alita y amenazan sus nuevas relaciones. Es entonces cuando Alita descubre que tiene extraordinarias habilidades de lucha que podrían usarse para salvar a los amigos y familiares que ha llegado a amar. Decidida a descubrir la verdad detrás de su origen, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentar las injusticias de este mundo oscuro y corrupto, y descubrirá que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.

El resto del elenco lo integran Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Ed Skrein (Deadpool), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Eiza González (Baby Driver), Casper Van Dien (Starship Troopers), Jeff Fahey (Losty Jackie Earle Haley (Watchmen, The Tick).

Dirigida por Robert Rodriguez, la película cuenta con un guion escrito por él mismo junto con Laeta Kalogridis (Shutter Island, Altered Carbon) y James Cameron, quien también cumple el rol de productor con Jon Landau.

__5b50d582b9416.jpg

“Alita: Battle Angel” se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos, pero para su llegada a Argentina tendremos que esperar hasta el 3 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.