“From a Buick 8” finalmente podría tener su adaptación cinematográfica

La novela de Stephen King estaría en manos de Hyde Park Entertaiment, con William Brent Bell como director a cargo.

Por @lisacaamano

De acuerdo lo informó Deadline, la novela de Stephen KingFrom a Buick 8” está cada vez mas cerca de tener su adaptación cinematográfica.  El proyecto llegaría de la mano de Hyde Park Entertaiment, con dirección y escritura del guion de la mano de William Brent Bell. Brent ya ha participado en otros filmes de terror y sobrenaturales, con títulos en su carrera como “The Boy“, “The Devil Inside” y “Stay Alive“.

La producción de la cinta estaría a cargo de Ashok Amritraj (Hyde Park Entertainment) con Addison Mehr y Priya Amritraj como productores ejecutivos. Amritraj también está trabajando en “Prey“, otro proyecto de género junto con la productora Blumhouse.

Publicada en 2002, la novela de terror de King es la segunda que refiere a un coche sobrenatural. Christine publicada en 1983 fue la primera, también adaptada a pantalla ese mismo año con dirección de John Carpenter. Según su sinopsis “From a Buick 8” trata de una historia sobre la fascinación por las cosas mortales, sobre nuestra insistencia en una respuesta cuando no la hay. Sobre el terror y coraje en la cara de lo incognoscible.

From_A_Buick8_StephenKing.jpg

La novela ya tuvo un intento anterior de adaptación con George A. Romero (“Creepshow“, “The Night Of The Living Dead“) en la dirección. Posteriormente el célebre director fue reemplazado por Tobe Hopper (“Poltergeist“, “The Chainsaw Massacre“), pero finalmente la producción se canceló antes de ser comercializada.

¿Qué opinas de este proyecto?

¡Danos a conocer tu opinión en los comentarios!

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.