El comic “The Lost City Explorers” será adaptado para TV

Aún no se sabe qué canal o servicio de streaming emitirá la serie.

Por @Nicolas_S91

The Lost City Explorers, de Zack Kaplan, se dirige a la pantalla chica de la mano de AfterShock Comics, que en sociedad con Kaplan, está colaborando con Universal Television para desarrollar una adaptación en formato de serie del comic de ciencia ficción.

lost-city-explorers-2-preview-header-1120288-1280x0.jpeg

Escrito por Kaplan, con ilustraciones a cargo de Alvaro Sarraseca y colores de Dee Cunniffe, The Lost City Explorers se centra en un grupo de adolescentes que se convierten en exploradores urbanos subterráneos después de que una misteriosa expedición lleva a la desaparición de uno de sus padres. Siguiendo sus huellas en un viaje de madurez a través de túneles subterráneos, finalmente encuentran el Santo Grial de las ciudades perdidas, Atlantis, enterradas justo debajo de la ciudad de Nueva York.

“Lost City Explorers es una historia para inspirar la imaginación y desbloquear el explorador oculto de todos”, expresó Kaplan, y añadió: “Junto con Aftershock, estoy emocionado de asociarme con Universal y ayudar a llevar esta historia a la televisión”.

the_lost_city_explorers_1_embed.jpg

El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo y aun es muy pronto para saber qué canal de televisión o servicio de streaming obtendrá los derechos para su emisión.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 496 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.