Mid90s: Avance de la opera prima de Jonah Hill

El prolifero actor de films como The Wolf of Wall StreetWar Dogs, escribe y dirige su primer film. Una oda a los años noventas.

Por @mauvais1

Todos conocemos de una u otra película de joven actor Jonah Hill, que ha demostrado ser un multifacético interprete; Hail, Caesar! de los Coen, The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese y La fiesta de las salchichas de Greg Tiernan y Conrad Vernon solo por nombrar unas pocas, y que ahora se pone detrás de las cámaras para dirigir su propio guion. Y para esto se servido de un interesante elenco protagonizado por Sunny Suljic (The Killing of a Sacred Deer – 2017), Lucas Hedges (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri – 2017) y Katherine Waterston (Logan Lucky – 2017).

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y viendo a su nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

En la producción se encuentra, la hoy más que interesante, A24; la misma que colaboró en How to Talk to Girls at Parties, The Killing of a Sacred Deer, The Florida Project, A Ghost StoryHereditary.

El estreno esta´programado para el 19 de octubre en los Estados Unidos.

mid90s-167767375-large

 

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.