Call of the Wild: Dan Stevens se suma a Harrison Ford en el elenco

La película se basará en una novela de Jack London que se centra en la supervivencia de un perro de trineo ante el desierto de Alaska y propietarios abusivos. Acá te contamos más.

Por @08Federock

El director de animación será Chris Sanders, codirector de The Croods y How to Train Your Dragon, quien hará su debut en una película que utilice elementos y personajes reales, aunque también incorporará imágenes generadas por computadora.  Además el guionista de Logan, Michael Green, será el encargado de adaptar la novela para la pantalla grande.

La novela corta de Jack London se la consideró como una novela juvenil pero además tiene un tono bastante oscuro como también escenas de crueldad y violencia.
Ford, quien está haciendo prestando su voz para The Secret Life of Pets 2, interpretará a Jack Thornton, un explorador en busca oro en el Yukón.

dan-stevens-630x378.jpg
Dan Stevens

Mientras que a Stevens, lo tienen visto de Legion de FX, la serie basada en X-Men de Noah Hawley.  Además, el actor trabajará en el drama de Gareth Evans para Netflix, Apostle, para un posible lanzamiento a finales de este año, y recientemente se unió a Elisabeth Moss, Amber Heard y Cara Delevigne en el drama punk-rock Her Smell, y el drama de astronautas sin título de Hawley de Fox Searchlight.

Call of the Wild tiene una fecha de lanzamiento para la navidad de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.