Fosse & Verdon: la miniserie de FX ya tiene a sus protagonistas

Michelle Williams y Sam Rockwell serán Bob Fosse y Gwen Verdon.

Por @caty90

La nueva miniserie de FX tendrá ocho episodios y contará la historia de amor y colaboración de Bob Fosse, cineasta y legendario director/coreógrafo de Broadway, y la bailarina Gwen Verdon.

La nominada al Oscar Michelle Williams y el ganador del Oscar Sam Rockwell serán los protagonistas de esta serie, en la cual también participarán Lin Manuel Miranda (Hamilton) como productor junto Thomas Kail y Steven Levenson también en ese rol. Fosse & Verdon tendrá las coreografías de Fosse y se centrará en los rincones ocultos de Broadway. La historia se basará en la biografía Fosse, de Sam Wasson.

opening-522x264.jpg

Nick Grad, co-presidente de programaciones originales de FX y FX Productions, dijo: “Estamos encantados con el equipo de ensueño que hemos armado para esta increíble serie. Tommy, Steven and Lin son el grupo perfecto par contar la historia de Bob Fosse y Gwen Verdon y estamos emocionados de que Sam y Michelle traigan a la vida estos icónicos personajes“.

Por su parte, la artista e hija del dúo Nicole Fosse declaró: “Mis padres tienen una de las más grandes historias de amor que haya habido jamás. Son personas extremadamente complejas con un lazo indestructible, lealtad y confianza que han superado la fantasía y la realidad por igual. Al fin tenemos un equipo creativo con el talento y la sabiduría para contar su historia“.

Miranda también dijo: “Bob Fosse inició una revolución en el baile, el teatro y la película estadounidense. Pero, en contraste con el ya gastado mito del visionario artista trabajando en solitario, el trabajo de Fosse no hubiera sido posible sin Gwen Verdon, la mujer que lo ayudo a dar forma a su estilo y convertirlo en estrella. Nos honra trabajar con el increíble equipo de FX y Fox 21, y estos dos extraordinarios actores, para contar la historia de esta incomparable pareja y la complicada y fascinante relación que tienen“.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.