Kathryn Newton fichada para una versión moderna de “Lord of the Flies”

La actriz de Big Little Lies se sumaría a un drama juvenil para Netflix,  descrito como una versión moderna de la exitosa novela.

Por @lisacaamano 

Netflix anunció que están trabajando en una nueva serie dramática de la mano de Marc Webb (“The Amazing Spiderman”) y Chris Keyser (“Highland Park”). El proyecto que aún no tiene título definido, se trataría de una serie de 10 episodios que aspira a ser una versión moderna de la novela “Lord of the Flies” de William Golding.

Esta nueva adaptación desarrollada por el servicio de streaming, se centrará en un grupo de adolescentes que misteriosamente despiertan en un pueblito donde no han quedado rastros de sus padres, y deberán rebuscárselas para sobrevivir por su cuenta en un nuevo orden social. Este es un proyecto diferente al largometraje que planea llevar a cabo Warner Bros, tratándose este último de una versión centrada específicamente en personajes femeninos.

kathryn-newton-detective-pikachu.jpg

La actriz Kathryn Newton (“Lady Bird”, “Big Litlle Lies”) ya ha sido fichada para el rol principal. Newton interpretará a Allie, una chica que ha crecido como la sombra de su hermana mayor, Kim. Eventualmente, Allie proporcionará inspiración para que Kim se anime y se convierta en una líder de los adolescentes desamparados.

Por su parte, Marc Webb y Chris Keyser estarán a cargo de la producción ejecutiva del proyecto que aún no tiene una fecha tentativa de estreno por la plataforma.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.