Once Upon a Time in Hollywood: Nuevas imágenes desde el set de filmación

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino se dejan ver junto a Quentin Tarantino en estas imágenes desde el set de filmación de la película.

Por @ElPatoAlvarez_

Once Upon a Time in Hollywood girará alrededor de Rick Dalton (DiCaprio), una vieja estrella del western televisivo que intenta dar el salto a Hollywood junto con su eterno stunt Cliff Booth (Pitt), lo que le llevará a mudarse al lado de la funesta casa de Sharon Tate. Esto les hará vivir muy de cerca el sueño cinematográfico, pero también algunos de los peores horrores de la época ante los crímenes de Cielo Drive. Al Pacino hará del Representante de Dalton y aquí tenemos varias imágenes de los tres actores junto a Quentin Tarantino:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien el film parece que tocará el crimen de Tate periféricamente, una de las hermanas de la fallecida esposa de Roman Polanski estuvo muy molesta con Tarantino y en su momento declaró que “están afectando terriblemente a la familia y las víctimas vivientes. No les importa una mierda”.

Pero, luego de una charla con el director de Pulp Fiction, Debra Tate cambió de parecer y aseguró [vía] que “esta película no es lo que la gente espera cuando combinas los nombres de Tarantino y Manson”.

No conforme con ello, también declaró [vía] que “estoy agredecida que me buscara. Creo que mostró mucha clase y sensibilidad al cambiar la fecha de estreno. No ha hecho nada más que respetarme y ser muy abierto. Tengo expectativas muy altas sobre este proyecto”.

¿Qué tenemos que esperar de Once Upon a Time in Hollywood? De seguro será una nueva obra maestra de uno de los realizadores más emblemáticos de nuestra época, pero tendremos que esperar para verla en cines hasta agosto de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1222 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Black Mask será el villano de “Birds of Prey”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.