Pilotos de Dragón: La serie de animé se estrenará el 21 de septiembre en Netflix

La producción del estudio BONES (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia) ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Por @Nicolas_S91

La serie de animé Dragon Pilot: Hisone and Masotan (Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan en latinoamérica) ha recibido muy buenas críticas desde que comenzó su emisión en Japón y ahora finalmente tenemos una fecha de estreno confirmada para que llegue al resto del mundo a través de Netflix.

La historia de la serie sigue al inocente Hisone Amakasu, una novata de la Fuerza de Autodefensa Aérea de la Base Gifu. Ella lucha con el hecho de que a veces lastima a las personas involuntariamente con sus palabras inocentes y decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de las personas. Esta decisión la lleva a un encuentro fatídico que cambia profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) escondido en la base, y este elige a Hisone como su piloto. Cuando vuela hacia el cielo con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) es quien dirige el animé para BONES, mientras que Shinji Higuchi (Shin Godzilla) se desempeña como director ejecutivo y Mari Okada (The Anthem of the Heart, anohana) es su guionista. Higuchi destacó que él, BONES y Okada crearon juntos el concepto original de la historia.

Toshinao Aoki (Kimi no Koe o Todoketai) fue el responsable del diseño de los personajes, Yoshiyuki Ito (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell) se encargó de animarlos, y la música fue compuesta por Taisei Iwasaki (Blood Blockade Battlefront).

37155112_637645356621415_3066468832433405952_n.jpg

La primera temporada de “Pilotos de Dragón” contiene 12 episodios y se estrenará el 21 de septiembre en Netflix.


Otras notas que te pueden interesar

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.