Stoned Alone: la nueva comedia de Fox inspirada en “Mi Pobre Angelito”

No tendrá nada que ver con la querida Mi Pobre Angelito (o Home Alone en su título original) pero el proyecto estaría inspirado en el clásico de los 90.

Por @catyfilgueira

Stoned Alone se puede calificar como un remix del popular clásico de Fox, Mi Pobre Angelito. El proyecto tendría a Ryan Reynolds como productor y, muy posiblemente, protagonista.

La historia sería la de un perdedor que cultiva marihuana y pierde su vuelo para irse de vacaciones a esquiar durante las fiestas. Una vez de vuelta en su casa, decide sacar lo mejor de la situación y “fumar” un poco. Pero los líos comienzan cuando lo agobia la paranoia y se convence de que alguien quiere entrar a su hogar. Para colmo, como en toda buena comedia, resulta que sí hay ladrones en su casa y él, paranoico y drogado, decide defender su castillo de la invasión.

ryan-reynolds-net-worth-1532459609.jpg

Augustine Frizzell (Never Goin’ Back) es quien dirige y el guion estará en manos de Kevin Burrows Matt Mider (ambos escritores de Gentlemen Lobsters y The Package screenwriters).

Mi Pobre Angelito estrenó en 1990 y recaudó $476.6 millones de dolares, con Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister. El film se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y de él se desprendieron dos secuelas.

Fox continúa la sociedad con Reynolds, a pesar de la adquisición por Disney. Están preparando un reboot del juego Clue, con Reynolds como protagonista,  a la vez que siguen trabajando en Deadpool 3 y X-Force. Deadpool 2, por su parte, recaudó $733 millones de dolares a nivel mundial.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.