The Woman in the Window: Gary Oldman y Amy Adams en lo nuevo de Joe Wright

El actor y la actriz se unirán a la nueva película del nominado al Oscar Joe Wright por Darkest Hour.

Por @08Federock

El ganador del Oscar, el querido Gary Oldman, volverá a trabajar con Joe Wright, uniéndose a Amy Adams para este film llamado The Woman in the WindowAdams será la protagonista de esta adaptación del libro homónimo de A.J. Finn.

Pareciera que el film tendrá un guiño a la clásica película Rear Window de Alfred Hichcock, ya que el libro se centra en una psicóloga infantil con agorafobia severa (y una inclinación por mezclar alcohol con su medicación) que no ha salido de su casa en meses. Entonces la mujer es testigo de un crimen horrible que involucra a una nueva familia vecina, pero nadie, incluida la policía, le creerá. Y ella tiene dudas ella misma.

amy-adams-true-american.jpg

Oldman interpretará al padre de la misteriosa familia. Mientras que Scott Rudin y Eli Bush están produciendo. Tracy Letts (Killer Joe, papá de Lady Bird) escribió el guión para la adaptación.

Nuestro querido Oldman sabemos que viene de muchos premios que ganó por su interpretación de Sir Winston Churchill en el drama de la Segunda Guerra Mundial Darkest Hour del año pasado. Su actuación le valió un Globo de Oro, un Premio BAFTA, un Premio SAG y, finalmente, un Oscar al mejor actor.

Entre sus próximos proyectos también estará The Laundromat, un drama político que también protagonizará Meryl Streep.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.