Animal World: Netflix adquiere los derechos globales de distribución

Aun no hay fecha de estreno definida para este alocado film chino que tiene a Michael Douglas entre sus protagonistas.

Por @Nicolas_S91

Si algo debemos destacar de un servicio como Netflix, es el hecho de que nos den la posibilidad de descubrir contenido de todas las regiones del mundo. Ya sean series o películas, los usuarios obtienen producciones de Italia, Francia, España, Corea del Sur, Japón, India y muchos países más al alcance de un botón.

¿A qué vamos con esto? A que una de las películas más esperadas (e intrigantes) de China podrá ser vista en la plataforma de manera global. Estamos hablando de Animal World, un film de aventuras y fantasía cuya calidad tal vez no logre cumplir con las altas expectativas asentadas por su sorprendente trailer, pero que afortunadamente vamos a tener la oportunidad de comprobar con mucha facilidad, tal y como pudimos hacerlo hace unas semanas con el largometraje romántico Nosotros y Ellos.

El héroe Zheng Kaisi, que deambula sin rumbo alguno sin ningún logro relevante, se ve envuelto en una deuda de varios millones por pedir prestado dinero a sus amigos. Para pagar la deuda, aborda un barco llamado “Destiny” para asistir a una misteriosa fiesta de juegos de azar. Una vez que gana, sus deudas pueden cancelarse. La única regla es sobrevivir.

Dirigida por Han Yan (Goodbye Mr. Tumor), la película está protagonizada por Li Yifeng (Mr. Six), y el resto del elenco lo integran Zhou Dongyu, Cao Bingkun, Wang Ge y Michael Douglas (Wall Street, Ant-Man) como el magnate villano Anderson.

Animal World está basada en el manga Tobaku Mokushiroku Kaiji (Ultimate Survivor Kaiji) creado por Nobuyuki Fukumoto, el cual ya fue adaptado para la pantalla grande para Japón en un exitoso film live-action estrenado en 2009 y su secuela lanzada en 2011. Además, los 2 primeros arcos argumentales también tuvieron su versión en animé con series emitidas en 2007 y en 2011 respectivamente.

animal_world_poster.jpg

Aún no hay una fecha de estreno definida para “Animal World” en Netflix pero se espera que sea este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.