Chadwick Boseman protagonizará un nuevo thriller de acción con los hermanos Russo

El film se titulará “17 Bridges” y tendrá al actor como protagonista y productor, acompañado por Joe y Anthony Russo.

Por  @roofischer

El intérprete del rey de WakandaChadwick Boseman, volverá a formar equipo con los directores de Capitán América: Guerra civil en una nueva película de de acción.

captain-america-civil-war-set-image-black-panther-russo-brothers

El filme seguirá la historia de un detective de policía de Nueva York que deberá encontrar al asesino de sus compañeros. Durante la persecución, Manhattan estará completamente cerrada por primera vez en su historia: no habrá entrada ni salida a la isla, incluidos los 17 puentes.

cinescape-603x336-242427

La dirección quedará a cargo de Brian Kirk (Juego de tronos) junto a los hermanos Russo (Avengers: Guerra infinita), mientras que el guión en manos de Adam Mervis (El chico de Filadelfia). Boseman (Pantera negra) también contará con la ayuda de su socio, Logan Coles (Mensaje del rey) en su productora Agbo.

marshall-screengrab-727x485.jpg

El film es un proyecto de STX Entertainment, compañía americana de entretenimiento y medios que crea, produce, distribuye, financia y comercializa filmaciones (STXfilms), televisión (STXtelevision) y medios digitales (STXdigital), que incluye eventos en vivo y realidad virtual (STXsurreal).

STX_Entertainment_logo.svg

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, en Septiembre empezará la producción de dicha película.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.