Los Ángeles de Charlie: El reboot ya eligió a sus estrellas

DNX6N3 Jan. 1, 1976 - F3353.''Charlie's Angels''.FARRAH FAWCETT, KATE JACKSON, & JACLYN SMITH. 1976(Credit Image: © Globe Photos/ZUMAPRESS.com)

La nueva versión del clásico de los ’70 espera llegar en 2019 y ya tiene protagonistas.

Por @catyfilgueira

Los Ángeles de Charlie está basada en la clásica serie de televisión bajo el mismo nombre que estuvo al aire durante los años ’70. Ahora, la historia vuelve con un giro a la pantalla grande. Esta vez, los ángeles serán interpretados por Naomi Scott, la actriz que será Jazmín en la versión live action de Aladdin, Ella Balinska (Tiers of the Tropics) y Kristen Stewart (Blancanieves y el Cazador).

La directora será Elizabeth Banks y, a la vez, se pondrá frente a la cámara para ser la cara visible de la empresa del elusivo Charlie Townsend: Bosley. La nueva película toma la premisa de la agencia de detectives y la lleva a un esquema global, conviertiéndola directamente en una agencia de espías con varios equipos alrededor del mundo. La historia se centrará en uno de esos equipos.

Screen-Shot-2018-07-26-at-1.30.06-PM.png

Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales que celebró a las mujeres empoderadas desde su debut en los ’70” declaró Banks. “Este film honra el legado de Charlie Townsend y su agencia mientras introduce una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para traer este nuevo capítulo a los fans alrededor del mundo”.

El guion final lo escribió Banks junto a Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web), basados en los primeros bosquejos de Craig Mazin y Semi Chellas. Banks también produce junto a su esposo Max Handelman a través de su produtora Brownstone Productions. También producen Elizabeth Cantillo y Doug Belgrad, quien también co-financia a través de su 2.0 Entertainment.

Los Ángeles de Charlie tiene fecha de estreno para el 27 de septiembre 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.