Paradise PD: La nueva comedia para adultos de Netflix presenta su trailer

El avance de la serie animada nos advierte que debemos mirarlo con discreción… pero que no seamos cobardes.

Por @Nicolas_S91

Hace unos meses nos enterábamos que Netflix iba a estrenar Paradise PD, una nueva serie de comedia situada en el ámbito policial que se iba a sumar a su breve listado de excelentes producciones animadas orientadas a un público adulto, el cual incluye a la sorprendentemente conmovedora BoJack Horseman y la inigualable Big Mouth.

Creada por Waco O’Guin y Roger Black, la más reciente producción de las retorcidas mentes que nos dieron Brickleberry es presentada como un nuevo enfoque sobre el departamento de policía de una pequeña ciudad, el cual está conformado por “malos policías” ya que son “los peores para cumplir la ley”.

Esta es la segunda comedia animada que Netflix estrenará en agosto, tan solo 2 semanas después de la prometedora (Des)encanto, pero aquí es más que evidente que el humor buscará cruzar todas las barreras posibles ya que, tal y como lo muestra el trailer, habrá abundancia de bromas relacionadas a la violencia, el sexo y las drogas.

La serie cuenta con las voces de Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force), Cedric Yarbrough (Speechless), Dave Herman (Bob’s Burgers), Tom Kenny (Spongebob Squarepants), Sarah Chalke (RoseanneRick & Morty) y Kyle Kinane (The Standups).

paradise-pd-poster.jpg

Paradise PD se estrenará globalmente el 31 de agosto.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en AGOSTO 2018? -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.