“The Perfectionists”: El nuevo spin-off de Pretty Little Liars

La nueva serie de la cadena estadounidense Freeform será el segundo spin-off de Pretty Little Liars.

Por  @roofischer

The Perfectionists, basada en los libros de misterio de Sara Shepard, al igual que la exitosa serie Pretty Little Liars, tendrá su propio spin-off y llegará el año entrante.

47878d5f729622d3622da22156116222090c77bev2_00

Marlene King, la productora ejecutiva de Pequeñas Mentirosas, también se encargará de llevar a la pantalla chica esta nueva producción. Será otro drama adolescente de asesinatos e intriga y contará con dos personajes de la ya nombrada Pretty Little Liars, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwall (Janel Parrish).

theperfectionists-cast

Ambientada en Beacon Heights, una ciudad en la que todo parece perfecto, desde su prestigiosa universidad hasta sus habitantes de alto nivel, pero está muy lejos de serlo y nada es lo que parece. El estrés por lograr la perfección causa el primer asesinato. A partir de ahí, todo explota y hay mentiras, secretos y coartadas para evitar ser sospechoso en el caso de homicidio.

cee83e6e7332bab2f04c2a79941f290b

La trama gira en torno a un enigmático crimen. Cinco adolescentes cuyas vidas fueron arruinadas por un esbelto mujeriego planifican una venganza contra él. Su objetivo es asesinarlo, pero él muere antes y sin que ninguna de ellas tenga algo que ver.

DYAxp8qXkAADSqY

El elenco, además de las ya mencionadas Pieterse y Parrish, está conformado por: Sofía Carson (Descendientes), Sydney Park (The Walking Dead), Eli Brown (The F* It List), Chris Mason (Academia de vampiros), Graeme Thomas King (The Widow), Hayley Erin (Hospital General) y Jacques Colimon (When We Burn Out).

Perfectionist_jv.mov_1280x720

En Septiembre del 2017 se dio a conocer que se llevaría a cabo un nuevo spin-off de Pequeñas Mentirosas, mientras que en Enero del corriente año se comunicó que la serie sería filmada en Portland, Oregon.

El episodio piloto ya fue filmado en Marzo del mismo año y se confirmó que la primera temporada contaría con diez capítulos que saldrán al aire en 2019.

pretty-little-liars-spinoff-pilot-12

El 14 de Mayo de este año se lanzó el primer tráiler y acá abajo se los dejamos.

Los productores ejecutivos que acompañan a Marlene King (Pretty Little Liars) son: Leslie Morgenstein (The 100), Charles Grant Craig (Expediente X) y Lisa Cochran-Neilan (Famous In Love).

Las empresas productoras son Warner Horizon Television y Alloy Entertainment, mientras que la distribución queda a cargo de Warner Bros. Television Distribution.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.