Captain Marvel: Jude Law halaga a Brie Larson por su personaje del MCU

El actor británico conocido por El gran hotel Budapest, opinó sobre el trabajo de la actriz ganadora del globo de oro en su rol de la heroína de Marvel.

Por  @roofischer

Jude Law, rumoreado como el actor que daría vida al Capitán Mar-Vell en la posterior entrega de Marvel Studios, contó en una entrevista reciente con Entertainment Weekly, que Brie Larson (La habitación) afrontó el filme con empeño y una devoción sorprendente.

Ella realmente ofreció una actuación increíble, placentera, pícara e inteligente. Yo creo que va a ser completamente magnífica”, confesaba Law.

hjfhjf

También le preguntaron si iba a participar en la filmación, a lo que respondió lo siguiente:

Sí. Se ha dicho que interpretaré a Mar-Vell, pero no lo confirmaré ni tampoco lo negaré. Ha sido una experiencia muy fascinante“, comentaba sin decir demasiado.

1

Inicialmente, la raza Kree envió al ya mencionado Mar-Vell para que espiara a los humanos en el planeta Tierra. No obstante, en una oportunidad, él salvó a algunos de un ataque del coronel Yon-Rogg, su propio jefe. Los allí presentes oyeron su nombre y a partir de ese momento, lo llamaron Capitán Marvel. Sin embargo, él quedó expuesto a un gas, provocándole cáncer que tiempo después lo llevaría a la muerte.

Carol Danvers fue una de las salvadas por él y durante su encuentro, ella absorbió partículas que le concedieron las habilidades por las que la conocemos. Durante un largo tiempo y por estima y veneración se llamó Ms. Marvel. Una vez fallecido su mentor, adoptó el nombre por el que hoy la conocemos todos.

Captain-Marvel-Boss-Logic-featured

Acá abajo les dejamos la sinopsis oficial:

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una nueva aventura de un período de tiempo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.”

Captain-Marvel-Costume-Fan-Poster-Art-e1522089436695-670x410

Además, se reveló que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg) estarán en dicho film y serán rejuvenecidos 25 años con la misma tecnología usada para Ant-Man and the Wasp.

nick-furia

Phil_Coulson_

Asimismo, se dice que podría estar conectada con Iron Man 2 y Los Vengadores y que revelaría los orígenes del agente Coulson. Los villanos serían Korath el perseguidor (Djimon Hounson)  y Ronan el acusador (Lee Pace)ambos de Guardianes de la galaxia.

Korath_Textless_Poster

Ronan_El_Acusador

Incluso, el actor Ben Mendelsohn, conocido por su rol en Rogue One: A Star Wars Story, tendría el papel de un general Skrull, y a pesar de que no se sabe cuál sería exactamente, podría ser el emperador Dorrek VII.

Captain-Marvel

Las encargadas del guión serán Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft), Liz Flahive (Homeland) Carly Mensch (Glow). Mientras que la dirección quedará a cargo de Anna Boden (La última apuesta) y Ryan Fleck (Una historia casi divertida). Será producida por Kevin Feige (Capitán América: El primer vengador, Iron Man,  Ant-Man, etc) con el director de fotografía Ben Davis (Doctor Strange) y montaje de Elliot Graham (X-Men 2) y Debbie Berman (Black Panther).

hfjhf

Capitana Marvel, que terminó su rodaje hace unas semanas y está actualmente en post-producción, será estrenada el 8 de Marzo del año entrante y es una película muy esperada por los fanáticos de Marvel.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.