Edgar Ramirez podría protagonizar la adaptación del cómic que dirigirá Olivier Megaton para Netflix

De acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter, el actor protagonista de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, está en conversaciones con el servicio streaming para protagonizar la adaptación del cómic de Rick Remender por Olivier Megaton.

Por @mauvais1

El film lleva guion del escritor y productor Karl Gajdusek (co-escribió Oblivion – 2013 y es productor ejecutivo de Stranger Things) sobre la novelas gráfica de Rick Remender publicada en 2009. Y es dirigida por Olivier Megaton (Transporter 3, Colombiana y por supuesto la secuela de Taken). Y ahora se sumaría, de acuerdo a como salgan las conversaciones, el recientemente nominado Emmy, Edgar Ramirez.

El film será producido por Jesse Berger por Radical Studios, Jason Michael Berman por Mandalay Pictures, Barry Levine y Kevin Turen. Mientras que el autor del cómic Rick Remender, el guionista Gajdusek, Matlock Stone y Matt O’Toole serán los productores ejecutivos.

The Last Days of American Crime transcurre en un futuro no muy lejano como respuesta final al terrorismo y el crimen, el gobierno de los Estados Unidos planea en secreto emitir una señal que imposibilite que alguien cometa actos ilícitos. Graham Brick (personaje que interpretaría Ramirez) un criminal de carrera que nunca ha logrado el gran golpe, tiene la intención de robar una de las estaciones de carga, huir del país y vivir de fondos ilimitados por el resto de su vida. Pero los medios filtraron la noticia de la señal contra el crimen una semana antes de que saliera a la luz, y ahora Graham y su equipo tienen solo unos días para convertir el crimen del siglo en el último crimen en la historia estadounidense.

Mientras tanto el actor Edgar Ramirez tiene por estrenar fuera de competencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año, La Quietud (2018) film argentino rodado por Pablo Trapero, se encuentra filmando la aventura de Disney, Jungle Cruise que protagonizan Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt. Y tiene en pre-producción, Wasp Network de Olivier Assayas. De Rick Remender tiene por estrenar la adaptación de otro de sus trabajos en SyFy, hablamos de Deadly Class que producen Anthony y Joseph V. Russo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.