Netflix anuncia una segunda temporada de Altered Carbon

Anthony Mackie (Avengers: Infinity War) será el nuevo encargado de interpretar a Takeshi Kovacs.

Por @Nicolas_S91

A casi 6 meses del estreno de la primera temporada de Altered Carbon, la serie de ciencia ficción cyberpunk de Netflix, finalmente llega la confirmación oficial de que tendremos una nueva temporada que seguirá una ruta similar a Doctor Who con su protagonista ya que el viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas. Esto permite que la historia explore temas de identidad, moralidad y el alma humana.

Anthony-Mackie.jpg

En esta nueva temporada, Anthony Mackie reemplazará a Joel Kinnaman (The Killing) y será la nueva encarnación de Kovacs a medida que la serie continúa expandiéndose en estos temas e ideas más profundos, y a través de períodos más largos de tiempo y diferentes mundos en todo el universo.

[REVIEW] Altered Carbon: «Una telenovela Hardboiled de Netflix»

La segunda temporada de ocho episodios estará producida por Skydance Television, y verá a Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) regresar como showrunner y productor ejecutivo junto a Alison Schapker (Alias, Almost Human, Fringe), quien también se suma a la serie para colaborar en esas áreas. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán productores ejecutivos de Skydance, con James Middleton (Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: The Sarah Connor Chronicles), que también funge como productor ejecutivo.

Aun no hay una fecha de estreno definida para la segunda temporada pero se espera que sea a fines de 2019.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.