Netflix da luz verde a la producción de una comedia negra basada en “Daybreak”

La compañía de streaming estaría buscando replicar el éxito que obtuvo con las adaptaciones de cómics y novelas gráficas a la pantalla pequeña, y suma a su lista de producciones originales la obra de Brian Ralph.

Por @lisacaamano

Netflix anunció que están llevando adelante una nueva comedia negra para el público adolescente basada en la novela gráfica de Brian Ralph, “Daybreak”. La nueva iniciativa del gigante de streaming consistiría en una serie post-apocalíptica con tintes de comedia que llegaría de la mano de Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery, Heroes) y Brad Peyton (Rampage), quienes están a cargo de la producción ejecutiva junto a Jeff Fierson (Frontier). Coleite también ejercerá como showrunner de la primera temporada que contará con 10 episodios.

Daybreak cuenta la historia de Josh, un marginado de 17 años, que está buscando a su novia Sam desaparecida en un post-apocalíptico Glendale. Acompañado por un grupo heterogéneo de jóvenes que incluyen una pirómana de 12 años llamada Angélica y Wesley, un ex-bully del colegio ahora convertido en samurái pacifista, Josh intentará mantenerse con vida entre la horda de pandillas, criaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies, entre otras adversidades que este nuevo mundo le presenta.

daybreak.jpg

Daybreak no es el único cómic que adaptará Netflix. The Chilling Adventures of Sabrina” y “Locke and Key” son dos ejemplos de las series del género que también está preparando la plataforma.

El nuevo proyecto todavía no tiene una fecha de estreno definida.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.