Sadé: La nueva princesa de Disney

Lo nuevo de la compañía del ratón es un cuento de hadas en formato live action.

Por @catyfilgueira

Sadé es lo nuevo de Disney, el proyecto adquirido por la compañía es de Ola Shokunbi y Lindsey Reed Palmer y lo describen como un cuento de hadas en formato live action sobre una princesa africana. Rick Famuyiwa (Dope) producirá.

La historia se centra alrededor de Sadé, una joven africana que cuando una misteriosa fuerza malvada amenaza su reino, acepta sus recién descubiertos poderes de guerrera mágica para protegerse y a su gente. Con la ayuda del príncipe, Sadé se embarca en un viaje que le permitirá aceptar aquello que la hace especial y salvar el reino.

disney_princess_logo

La adquisición y producción de Sadé resulta ser algo novedoso de parte de Disney, quienes solo están teniendo producciones y estrenos que son principalmente remakes en formato live action, secuelas y adaptaciones de tanto libros como juegos de sus parques.

Algunos de esos proyectos que estrenan este año son Christopher Robin en Agosto, El Cascanueces y los Cuatro Reinos el 2 de noviembre y El Regreso de Mary Poppins el 19 de diciembre. Ya para el próximo año llegan Dumbo (el 29 de marzo), de Tim Burton, Aladin (24 de mayo), de Guy Ritchie, El Rey Leon (el 19 de julio), de Jon Favreau, Artemis Fowl (9 de agosto) y Jungle Cruise (11 de octubre). Incluso ya hay películas programadas para 2020 y estas incluyen Mulan (27 de marzo) y Maléfica 2 (29 de mayo).

Otros de los proyectos que Disney está desarrollando incluyen El Libro de la Selva 2, CruellaJames y el Durazno GigantePinochoGeniesNight on Bald Mountain, La Sirenita y La Espada en la Piedra.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.