El pasado atormenta a Iron Fist en un nuevo avance

El traje de los comics hará su aparición en la segunda temporada, la cual se estrena el 7 de septiembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

El fin de semana comienza con la revelación de un nuevo (y breve) trailer para la nueva temporada de Iron Fist, la cual promete corregir los errores que tuvo la primera y para ello cuenta con la presencia de un nuevo showrunner ya que Raven Metzner (Falling Skies, Sleepy Hollow) reemplazará a Scott Buck (Dexter, Inhumans).

En esta nueva entrega Danny Rand y Colleen Wing se embarcan en una nueva aventura como los protectores de Chinatown en New York, donde la sorpresa, acción y muerte, los acompañarán para bien o mal.

Finn Jones volverá a encarnar al héroe en cuestión y el elenco se completará con el regreso de Jessica Henwick como Colleen Wing, Simone Missick como Misty Knight, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Sacha Dhawan como la amiga de la infancia de Danny.

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, se suma al proyecto Alice Eve (Star Trek Into Darkness) en el rol de la villana Typhoid Mary. Este personaje en los comics posee poderes telequinéticos y pirocénicos, pudiendo causar combustión espontánea en dentro de la línea de su visión, además de implantar sugerencias mentales en los demás.

descarga.jpg

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará globalmente el 7 de septiembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 500 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.