I Think We’re Alone Now: Peter Dinklage protagoniza un film post-apocalíptico

Dinklage, y también Elle Fanning, junto al director de The Handmaid’s Tale, Reed Morano, nos traen esta película sobre un futuro desolador. Acá les contamos de que trata y el trailer.

Por @08Federock

Muchas de las películas post-apocalípticas se parecen, pero ésta tiene algo muy distinguido que se llama Peter Dinklage. Así es, el querido Tyrion Lannister trabajó junto a la directora Reed Morano (Meadowland, The Handmaid’s Tale) para traer esta mirada intensa sobre el fin del mundo a través de la mirada de un hombre que quedó viviendo en ella.

Hacia el final de la nota verán el trailer que abre con Dinklage caminando por las calles vacías de una pequeña ciudad, donde el enfoque recuerda un poco a la serie de Morano.

La premisa de la película es que el personaje de Dinklage, llamado Del, de alguna manera se queda solo después de que un misterioso final haya caído sobre el resto de la humanidad. Se pasa el día recogiendo suministros, leyendo y viendo películas. Incluso se encarga de enterrar a los muertos. Del vive en la biblioteca local y le gusta estar solo en el mundo.

think-were-alone-now-sundance.jpg

El mundo de Del se desorienta cuando conoce a otra superviviente llamada Grace, interpretada por Elle Fanning (Maleficent, Mary Shelly). Grace parece algo cautelosa con respecto a su pasado y lo que quiere con Del.

Aquí tienen la sinopsis oficial:
Después de que una catástrofe destruye a la mayoría de la humanidad, un recluso vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con la utopía que ha creado metódicamente para sí mismo, hasta que un intruso perturba su soledad.

La película también está protagonizada por Paul Giamatti (Sideways, The Amazing Spider-man 2) con un personaje llamado Patrick, y Charlotte Gainsbourg (Antichrist, Independence Day: Resurgence) interpretando a Violet, con Mike Makowsky como guionista.

I Think We’re Alone Now hizo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 21 de enero de 2018 y ganó el Premio del Jurado a la Excelencia en Cine. La película tiene una calificación R y llegará a los cines (Por lo menos en USA) el 14 de septiembre de 2018.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.