Algunas noticias sobre la 2° temporada de la controvertida “The OA”

El sitio especializado IndieWire ha publicado declaraciones de la vice-presidenta de Series Originales de Netflix, Cindy Holland, en la que habla sobre el futuro de la serie creada por Zal Batmanglij y Brit Marling.

Por @mauvais1

Las declaraciones han sido bastante escuetas, de acuerdo a lo publicado. Más allá de sus impresiones con lo visto en las primeras imágenes que surgieron de la edición de la segunda temporada, luego de que fuera oficialmente concluido el rodaje que se llevó a cabo entre enero y junio de 2018. “‘The OA’ es fantástico“, dijo Holland. “Creo que desde el principio, cuando Brit Marling y Zal Batmanglij proyectaron un arco de cinco temporadas, estábamos realmente emocionados y sentados en el borde de nuestros asientos cuando comenzaron a hablar sobre la temporada 2. He visto algunos cortes tempranos y los fanáticos estarán muy contentos “.

Tal vez te interese leer: The OA: ser digno del conocimiento y el poder

Claramente se establece como una serie con continuidad, que los creadores proyectan en cinco temporadas, en las que se irían respondiendo los interrogantes establecidos en la primera. Cinco temporadas, cinco movimientos que son la clave desde el principio Marling así lo definió en una entrevista realizada para Hollywood Reporter en 2016. “Los movimientos estuvieron allí desde el principio. Las semillas del espectáculo [fueron las] experiencias cercanas a la muerte, adolescentes del medio oeste y posiblemente movimientos angelicales. Esas tres cosas eran el diagrama de Venn al que estábamos tratando de profundizar. Creo que de alguna manera el programa está realmente diseñado a su alrededor“.

35264000_370813946656793_5585303380139442176_n

De todas maneras, y más allá de la negativa de Cindy Holland de dar una fecha exacta sobre el estreno de la segunda temporada, se prevé que suceda a finales de este año y comienzos de 2019. “No hemos discutido planes de lanzamiento específicos, pero dudo que lo mantendremos en secreto porque, básicamente, eso ya se ha explotado. Existe.” dijo Holland al consultarsele si sería un lanzamiento sorpresa como sucedió con la anterior.

Netflix intentó explicar “The OA”

El primer episodio de la nueva temporada se titula “Angel of Death”, entre los directores de la serie se encuentra Andrew Haig (Lean on Pete – 2017), y lleva guion de sus creadores. Serán en total ocho episodios a los que regresará el elenco original; Brit Marling, Patrick Gibson, Emory Cohen, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Brandon Perea, Ian Alexander y veremos a la joven Bria Vinaite con un personaje regular del que no se sabe nada. Los que aún no han sido confirmados son Jason Isaacs, Patrick Gibson y Brenden Meyer.


La historia comienza cuando Prairie Johnson, una chica ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.