Euphoria: Zendaya protagonizará lo nuevo de HBO

Será un drama escolar que tendrá a la actriz de The Greatest Showman y Spider-Man: Homecoming en el protagónico.

Por @catyfilgueira

Euphoria es el nuevo proyecto elegido por HBO para ser desarrollado como serie completa y quienes lo producirán ejecutivamente son el rapero canadiense Drake y su manager Future the Prince.

La serie se basa en una producción israelí que lleva el mismo nombre y sigue a un grupo de adolescentes mientras luchan por avanzar en el mundo de las drogas, el sexo, la identidad, las redes sociales, el amor y la amistad. Estará protagonizada por  Zendaya (Spider-Man: Homecoming), quien tendrá el rol de Rue, y el resto del elenco lo componen Maude Apatow (This is 40), Brian “Astro” Bradley (Red Band Society), Eric Dane (The Last Ship), Barbie Ferreira, Storm Reid (A Wrinkle in Time) y Sydney Sweeney (Sharp Objects).

El breve teaser lo compartió la propia Zendaya desde su cuenta personal de Twitter.

Euphoria es escrita y desarrollada por Sam Levinson (Assassination Nation) para HBO y producida por la compañía independiente A24, los encargados de Comrade Detectives, el éxito del año pasado para Amazon. La serie en la cual está basada el proyecto tuvo 10 episodios y salió al aire durante el período 2012-2013.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.