Jason Segel vuelve a la TV y con serie propia

Jason Segel, el actor de ‘How I met your mother’, vuelve a la pantalla chica después de cuatro años de la mano del canal estadounidense AMC.

Por @ccaroleone

La nueva propuesta de los estudios AMC se llama ‘Dispatches From Elsewhere’, una serie antológica creada y protagonizada por Jason Segel. Por lo que se sabe hasta el momento, se tratará de “un grupo de personas comunes que tropiezan con un rompecabezas que se esconde justo detrás del velo de la vida cotidiana y llegarán a descubrir que el misterio es mucho más profundo de lo que nunca hubieran imaginado”.

La grabaciones están programadas para comenzar a principios de 2019, pero ya se sabe que los capítulos tendrán una hora de duración y que, además, contará con elementos en múltiples plataformas para una mayor interacción con los espectadores.

david-madden-amc.jpg

El presidente de programación original para AMC, SundanceTV y AMC Studios, David Madden, dijo: “éste es un proyecto especial basado en una premisa única y repleta de personajes vivos, todo impulsado por la visión creativa de Jason. Estamos encantados por el público que va a ver esta serie audaz, ingeniosa y fascinante”. Por último, Madden también agregó que “AMC tiene historia en encontrar shows que superan, en todo sentido, y nosotros pensamos que ‘Dispatches From Elsewhere’ será una increíble adhesión a ese club”.

Por otro lado, Segel admitió: “estoy emocionado por contar ésta historia en AMC. Realmente no puedo imaginar un mejor equipo ni un hogar más perfecto para éste material”.

dispatches-from-elsewhere-greenlight-jason-segel-1200x707.jpg

Dispatches From Elsewhere’ es la primera serie creada por Jason Segel y, además, será productor ejecutivo junto con Scott Rudin,  Eli Bush y Garrett Basch.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.