Netflix debuta el trailer oficial y el poster de la segunda temporada de “Ozark”

Los nuevos capítulos se estrenarán por Netflix a nivel mundial el 31 de agosto.

Por @Nicolas_S91

La TCA llevada a cabo en Los Ángeles nos trajo mucha información sobre nuevos proyectos de Netflix (Maniac, The Innocents, White Lines, Chilling Adventures of Sabrina), pero también se hizo énfasis en aquellas series que estrenarán nuevas temporadas a la brevedad y una de ellas es Ozark, el thriller protagonizado por Jason Bateman (Arrested Development, The Gift) y Laura Linney (The Truman Show, Kinsey), que reveló su trailer oficial y el poster a casi un mes de su regreso.

En la tan esperada segunda temporada, Ozark continúa siguiendo a Marty Bryde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.

Además de los ya mencionados Bateman y Linney, el elenco de la serie incluye a Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales y Peter Mullan.

Ozark-Season-2-Poster-Key-Art.jpg

La segunda temporada de Ozark se estrenará globalmente el 31 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.