Netflix estrena un video especial sobre “The Innocents”

Echa un vistazo a la nueva e innovadora serie de Netflix con este exclusivo video especial detrás de cámaras revelado en el TCA de Los Ángeles.

Por @Nicolas_S91

Conoce a los protagonistas de The Innocents mientras hablan sobre sus personajes y el viaje que están obligados a realizar. Fíjate bien, ya que incluso podrías descubrir algunas de las pistas que revelará una de las series más emocionantes y únicas en llegar a tu pantalla en los últimos años. Así que prepárate para giros y vueltas en este emocionante thriller sobrenatural.

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Poster y avance completo de The Innocents

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es productor ejecutivo, la serie es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

vlcsnap-2018-02-26-12h49m53s625.png

The Innocents estará disponible en todo el mundo el 24 de agosto de 2018, solo por Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.