Octavia Spencer protagonizará una nueva miniserie para Netflix basada en una historia real

La ganadora del Oscar interpretará a la primera mujer negra que se convirtió en millonaria por sus propios medios.

Por @Nicolas_S91

Netflix aprovechó el evento de TCA en Los Ángeles para anunciar el desarrollo de Madame C.J. Walker, una nueva miniserie que tendrá a la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, The Shape of Water) como productora ejecutiva y protagonista en el rol de la influyente filántropa y emprendedora.

on-her-own-ground-9780743431729_hr.jpg

La miniserie estará basada en la biografía On Her Own Ground, escrita por A’Lelia Bundles (la tataranieta de Madam C.J. Walker), y revelará la historia jamás contada y altamente irreverente de la pionera y magnate del cuidado del cabello y cómo superó los hostiles Estados Unidos de fines de siglo, las rivalidades épicas, los matrimonios tumultuosos y alguna familia frívola para convertirse en la primera millonaria negra por su propios méritos de Estados Unidos.

El primero de los 8 capítulos de esta producción, que tendrá a Janine Sherman Barrois (Criminal Minds, Claws) y Elle Johnson como showrunners, estará dirigido por Kasi Lemmons (Eve’s Bayou, Talk to Me).

Además de la ya mencionada Spencer, los productores ejecutivos serán Kasi Lemmons, el basquetbolista LeBron James, Maverick Carter de SpringHill Entertainment, y Mark Holder y Christine Holder de Zero Gravity.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 630 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.