“Operation Finale” presenta su último trailer oficial

La nueva película de MGM es un thriller histórico situado en los años ’60 que tiene a la Argentina como uno de sus escenarios principales.

Por @ccaroleone

Los estudios MGM publicaron el tráiler de Operation Finale, un thriller protagonizado por Oscar Iscaac (Star Wars: The Last Jedi) y Ben Kingsley (Gandhi, Iron Man 3). En éste primer avance se muestra la fina línea entre lo que está bien y lo que está mal.

El drama es acerca de la búsqueda y captura del criminal de guerra Nazi Adolf Eichmann, en Argentina en 1960. Oscar Isaac interpreta a Peter Malkin, un miembro del Mossad y líder del grupo de espías Israelíes que lograron derrotar a Eichmann. Éste criminal había asesinado a la hermana y a los sobrinos de Malkin y fue el organizador del transporte de judíos a los campos de concentración en Europa. Eichmann se escapó a Australia y luego a la Argentina después de la Segunda Guerra Mundial.

Operation Finale está escrita por Matthew Orton y dirigida por Chris Weitz (About a boy). Los productores para Automatik son Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger (La La Land) junto con Isaac y Jason Spire de la empresa Inspire Entertainment. Por último, Matt Charman (Bridge of Spies) es el productor ejecutivo del film.

La película también presenta a Lior Raz, Melanie Laurent (Inglorious Basterds), Nick Kroll (The League), Joe Alwyn (Billy Lynn’s Long Halftime Walk), Haley Lu Richardson (The Edge of Seventeen), Michael Aronov, Ohad Knoller, Greg Hill, Torben Liebrecht, Mike Hernandez, Greta Scacchi y a Pêpê Rapazote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Operación Final llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de agosto, mientras que en latinoamérica se estrenará a través de Netflix el 3 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.