Propuesta Indecente tendrá remake

Paramount Pictures no se rinde en traer esta historia de vuelta a la pantalla grande.

Por @Caty90

A pesar de llevar años en el tintero y de que Paramount pusiera capital en el proyecto, la remake de Propuesta Indecente (Indecent Proposal en su título original) no parecía cobrar vida.

Eso era hasta ahora, ya que a través de su división Paramount Players contrataron a la guionista de La Chica del TrenErin Cressida Wilson, para trabajar en el guion. La película original fue dirigida por Adrian Lyne y tuvo como protagonistas a Woody Harrelson, Demi Moore y Robert Redford.

propuesta.jpg

El film nos muestra a una joven pareja casada, cuyas vidas cambian cuando un solitario millonario les ofrece un millón de dolares para pasar la noche con la esposa, interpretada por Moore, lo cual amenaza su relación. El film fue a la vez un éxito, ya que recaudó $266 millones de dólares en cuando estrenó, y también fue calificada de “cursi”, lo que le valió varias nominaciones a los premios Razzie (de los cuales ganó 3).

Considerando el paso del tiempo y el cambio general de la cultura, la película da lugar para más de un pequeño giro aquí o allá. Sólo queda ver que dirección deciden tomar con la trama al momento de llevarla a cabo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.