The Good Cop: Trailer oficial para el regreso de Tony Danza a la TV

La comedia realizada por el creador de Monk se estrenará exclusivamente en Netflix.

Por @Nicolas_S91

La TCA que se llevó a cabo en Los Ángeles también nos trajo el trailer oficial de The Good Cop, una serie de comedia cuya presentación no generó tanto impacto como otras producciones de Netflix, pero que sin dudas llamó la atención de aquellos televidentes que ansiaban ver a Tony Danza alegrar la pantalla chica una vez más, tal y como lo hacía en los tiempos de Who’s the Boss?, la exitosa sitcom que se emitió entre 1984 y 1992.

La comedia sigue a Tony Sr. (Big Tony), un adorable, pero no exactamente honorable, ex oficial de la policía de Nueva York que nunca siguió las reglas. Él vive con su hijo, Tony Jr. (TJ), un brillante y correcto detective de la misma fuerza de policía que se asegura de seguir siempre las reglas mientras resuelve los casos más difíciles de Brooklyn. Esta “extraña pareja” se convierte en pareja no oficial cuando Tony Sr. le ofrece a su hijo excesivamente precavido algunos consejos contundentes.

Además del ya mencionado Tony Danza, la serie cuenta con el cantante Josh Groban en el rol de co-protagonista, y el resto del elenco lo completan Monica Barbaro (UnREAL, Chicago Justice), Isiah Whitlock, Jr (The Wire) y Bill Kottkamp (Fist Fight, Father of the Year), entre otros.

THE_GOOD_COP_Vertical-Main_PRE_US.jpg

La primera temporada de “The Good Cop” se estrenará globalmente en Netflix el 21 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 620 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.