Andy Serkis dirigirá “Rebelión en la granja” producida por Matt Reeves para Netflix

La noticia se ha hecho eco a través del sitio especializado Deadline, que el servicio streaming adquirió los derechos de la celebre novela de George Orwell que dirigirá Andy Serkis con producción de Matt Reeves.

Por @mauvais1

Hace unos días era noticia la compra por parte de Netflix de los derechos de distribución del film dirigido por Serkis, Mowgli. Uniendo por primera vez al novel director y veterano actor al gigante de los servicios streaming, asociación que ahora se profundiza con la producción del film, que hace años Serkis quiere realizar. Hablamos de Rebelión en la Granja, novela escrita por el británico George Orwell y publicada en 1945.

Estamos increíblemente emocionados de haber encontrado finalmente el hogar creativo perfecto en Netflix, para este trabajo extraordinario de George Orwell“, dijo Serkis. “Además de eso, reunirme con mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, inteligencia y honestidad en la narración de historias, y su comando en este ámbito, es tener el mejor escenario para nuestra pasión largamente arraigada de llevar esta fábula a la vida.”

El reconocido director y productor Matt Reeves, Rafi Chrohn y Adam Kassan producirán para 6th & Idaho junto a Serkis y Jonathan Cavendish para The Imaginarium, propietario de los derechos de George Orwell Estate desde 2012. Cabe recordar que el actor Andy Serkis y Reeves trabajaron juntos en Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017).

Andy es un artista increíble; es una verdadera fuerza de la naturaleza y un alma hermosa“, agregó Reeves. “Poder trabajar con él de nuevo además de Jonathan y Netflix para ver la historia clásica de Orwell cobrar vida de una manera totalmente nueva y emocionante es un sueño absoluto“.

La novela es la historia de un grupo de animales de una granja que hartos de los maltratos que les da el brutal granjero Jones, se unen en una violenta rebelión que excluye a todos los humanos: ha nacido la Granja Animal. Pero el entusiasmo se torna en decepción cuando los cerdos, con el dictatorial Napoleón a la cabeza, asuman el control de la revolución y, amparados por un fanatizado ejército de perros asesinos, instauren la tiranía y el terror en la naciente mini-república. Algunos animales comprenden, demasiado tarde, que sus porcinos líderes son tan o más despóticos que el borracho Jones.

9788499890951

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1917 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.