PES 2019: Su demo estará disponible pronto

La nueva demo de PES 2019 estará disponible a partir del 8 de agosto.

Por @MíaRevello

Pro Evolution Soccer 2019 está cada vez más cerca y, antes de su lanzamiento oficial el 29 y 30 de agosto, Konami le dará la oportunidad a los fans de probar esta nueva entrega a través de la demo. Esta entrega estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc, a través de Steam. Los modos fuera de linea y cooperativos; partidos de exhibición y partidos rápidos estarán disponibles para jugar en uno de los dos estadios. Dichos estadios serán el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04.

DbyDlUUWkAAEybc

Además de esto, se podrá elegir entre diez equipos de los cuales se incluirán selecciones nacionales como Argentina y Francia. Dentro de los equipos que se pueden seleccionar se encuentran el FC Barcelona; Livepool FC; e Inter de Milán.

Dg23xmdWAAIenmI

Según la compañía nipona, esta entrega presentará cambios, mejoras, mayor cantidad de clubes y ligas con licencia; myClub presentará un nuevo sistema de tarjetas y habrá una edición especial de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, David Beckham. 

DhNCbxTWkAAD2L1


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.