‘Prince of cats’ tendrá su adaptación cinematográfica

Prince of Cats

Legendary Pictures obtuvo los derechos para la adaptación del cómic ‘Prince of cats’ del artista Ronald Wimberly.

La novela gráfica, originalmente era publicada por DC Comics’Vertigo pero ahora es publicada por Image Comics, y es una re-interpretación del clásico de Shaekspeare “Romeo y Julieta”.

Situada en los años ‘80 la historia gira en torno a la perspectiva de Teobaldo quién, junto con sus compañeros Capuleto, navega por una violenta versión Blade Runner de Brooklyn colmado de hip-hop y duelos de espada samurai contra sus rivales, los Montesco.

prince_of_cats_no_0_cover_by_d_pi

De acuerdo a los sitios que informan la compra de los derechos el cómic será adaptado por el escritor y productor Selwyn Sefyu Hinds quién recientemente adaptó ‘Who Fears Death’ para HBO. Además, la película tendrá como protagonista al actor Lakeith Stanfield a quién podemos ver en la comedia fantástica Sorry To Bothe  You de Boots Riley,como protagonista de la aclamada Get Out y en la serie creada por Donald Glover, Atlanta.

El proyecto fue llevado a Legendary por el vicepresidente ejecutivo de producción, Jon Silk, y la película será producida por Janet y Kate Zucker de Zucker Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ‘Prince of cats’ tendrá su adaptación cinematográfica — – Arte y Cultura Perú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.