“The Sandlot” cerca de tener su precuela de la mano de Fox

El clásico de culto tendría su regreso 25 años después del filme original.

Por @lisacaamano

Tras dos secuelas no tan exitosas, se anunció que Fox está en proceso de desarrollo de una precuela del clásico de 1993, “The Sandlot”. Dos décadas y medias después, el director y escritor del filme original David Mickey Evans volvería para escribir el guion junto con Austin Reynolds (“The First Hope”).

La película original retrataba la historia de un grupo de niños amantes del baseball, que pasaban sus tardes de verano jugando en un terreno baldío y metiéndose en aventuras propias de la edad. Pero el grupo se mete en problemas cuando Scottie Smalls, el nuevo integrante de la pandilla, toma la pelota de su padrastro firmada por Babe Ruth, y termina en el patio del vecino.

sandlot2.jpg

Se rumorea que el nuevo proyecto contaría la historia del origen de “The Beast”, el monstruoso perro gigante que protegía el patio y se quedaba con todas las pelotas que los niños volaban en esa dirección.

Desde el estreno de la película original se realizaron dos secuelas que fueron directo a estreno en video, The Sandlot 2 (2005) y The Sandlot: Heading Home (2007), ambas enfocadas en un nuevo grupo de chicos.

¿Qué opinas del regreso de “The Sandlot”?

Hacenos saber tu opinión en los comentarios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.