¿Vuelve Alf?

No, no en forma de fichas. El alien arrogante, gloton y que quiere comerse a tu gato podría volver a la pantalla chica de la mano de Warner.

Por @catyfilgueira

Alf es un clásico. La serie escrita por Murray Chapman estuvo al aire por cuatro temporadas desde 1986 a 1990 en la NBC. Se centra en un alien pequeño y peludo del planeta Melmac que se estrelló en el garaje de una familia de clase media. El pequeño es arrogante, impertinente y desesperado por comerse a tu gato.

alf-png

El proyecto estaría en las primeras instancias de producción y estarían buscando un escritor para las serie, aunque Warner Bros. se negó a declarar en este momento. Alf ha permanecido en la cúspide de la cultura popular y ha sido referenciado en muchos otros shows como Los Simpsons, Family Guy, The Big Bang Theory, Mr. Robot, Guardians of the Galaxy y Hot Tub Time Machine, entre otros.

La serie original era protagonizada por Max Wright como Willie Tanner y Anne Schedeen como Kate Tanner. Andrea Elson y Benji Gregory eran sus hijos, Lynn y Brian. ALF cobraba vida a través del titiritero Paul Fusco, quien co-creó el show junto a Tom Patchett.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.