Warner Bros lanzó el trailer de la película animada de Constantine

El largometraje animado Constantine: City of Demons ya cuenta con una calificación de R por la violencia sangrienta, imágenes perturbadoras y contenido sexual.

Por Sabrii09

De los productores ejecutivos David S. Goyer y Greg Berlanti, John Constantine está de vuelta en una historia retorcida y totalmente nueva de misterio, intriga y de lo oculto con Constantine: City of Demons, un largometraje con clasificación R basado en la aclamada serie animada de DC que se trasmite por CW Seed. Producida por Blue Ribbon Content y DC Entertainment, la película promete mucha acción y será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment a partir del 9 de octubre de 2018 en el formato de DVD, Blu-ray y digital.

Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas Chandler y el detective oculto John Constantine se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa enfermera Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, la pareja de John y Chas podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con su archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra su propios demonios internos.

DC 2

Constantine: City of Demons se ha producido en un formato dual, inicialmente como cortos animados, los primeros cinco de los cuales aparecieron en CW Seed. Con un tiempo de ejecución de 90 minutos, el largometraje Constantine: City of Demons tiene más de una hora de contenido nunca antes visto, incluido el emocionante clímax de la película.

Doug Murphy (Young Justice) dirige la cinta a partir de un guión de J.M. DeMatteis (Batman: Bad Blood). La dirección de arte es cortesía de Phil Bourassa (Young Justice), y Butch Lukic (Justice League Action, Batman Unlimited) es el productor. Sam Register y Sarah Schechter también sirven como productores ejecutivos.

descarga.jpg

Matt Ryan, quien le dio vida al papel de Constantine en la cancelada serie de televisión de NBC, fue el encargado de ponerle la voz al personaje animado, después de actuar en dos series live-action últimamente (Arrow, Legends of Tomorrow) y una película animada (Justice League Dark).

El elenco que rodea a Ryan incluye a Damian O’Hare (Hell of Wheels) como Chas Chandler, Laura Bailey (Critical Role) como Trish y Asa The Healer, Emily O’Brien (The Young and the Restless) como Rene Chandler, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Mahonin, Jim Meskimen (Parks and Recreation) como Beroul, Robin Atkin Downes (The Strain) como Nergal, Rachel Kimsey  (Justice League Action) como Angela y Rick Wasserman (Batman: The Killing Joke) como Mictlantecuhtli.

bd-3d.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 496 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.