Acusada: Lali Espósito al filo de la sospecha en el nuevo avance del film dirigido por Gonzalo Tobal

“Acusada” es protagonizada por Lali Espósito como el personaje de Dolores Dreier y Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez interpretan a sus padres. Completan el elenco principal Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.  

Por @ElPatoAlvarez_

“Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. 

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. No alcanza con el mejor abogado, sus padres someten a un control obsesivo todo: cómo luce, qué hace, cuánto come y con quiénes se junta.

Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen la sospecha y los secretos en el seno familiar. Acorralada y cada vez más sola, Dolores pone en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.

 “Acusada” es la primera producción conjunta entre las productoras Rei Cine (“Zama”, “La Reina Del Miedo”, “Temporada De Caza”), K&S Films (“El Ángel”, “El Clan”, “Relatos salvajes”), la mexicana Piano y Telefe. Warner Bros. Pictures distribuirá “Acusada” en Argentina y Latinoamérica.  “Acusada” se estrena en todo el país el 13 de septiembre.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.