Forever: La nueva comedia romántica de Amazon presentó su trailer

Luego de 12 años de matrimonio, es tiempo de sacudir la rutina…

Por @catyfilgueira

Amazon Studios nos trae Forever, una nueva serie, al mejor estilo comedia romántica, con Maya Rudolph (Bridesmaids, The Happytime Murders) y Fred Armisen (Final Space, Portlandia). Y acá nos traen el trailer oficial:

En esta historia, June y Oscar son una pareja de casados que van por los 12 años de matrimonio y que llevan año siguiendo las mismas rutinas: tienen las mismas conversaciones, comen las mismas comidas, se van de vacaciones al mismo lugar y viven en la misma casa de Riverside, California. Pero las cosas cambian cuando June convence a Oscar de irse a esquiar y, de pronto, se encontrarán en territorio desconocido. Es una original, honesta, introspectiva y emotiva comedia sobre el amor, el compromiso y el matrimonio.

La serie fue creada por los ganadores del Emmy Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation). Dave Becky (Difficult People) es el productor ejecutivo junto a Rudolph y Armisen.

El elenco también incluye a Catherine Keener (The 40-Year-Old Virgin), Kym Whitley (Young & Hungry) y Noah Robbins (Unbreakable Kimmy Schmidt).

forever-poster.jpg

“Forever” se estrena en Amazon Prime el 14 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.