Ingress: Netflix distribuirá el animé globalmente

La serie estará basada en el popular videojuego de realidad aumentada realizado por los creadores de Pokemon GO.

Por @Nicolas_S91

El sitio oficial de Ingress dio a conocer que la serie de animé comenzará a emitirse en Fuji TV en octubre y en el resto del mundo podrá verse exclusivamente a través de Netflix. Además, también se reveló la sinopsis oficial de esta producción que adaptará el exitoso videojuego creado por Niantic:

Desde que era pequeño, Makoto tenía un extraño poder que le permitía leer los recuerdos de los objetos que tocaba.
Ocultando su incontrolable poder, él trabaja como agente especial en la fuerza policial. Un día, mientras investigaba una explosión en un laboratorio que analiza una sustancia desconocida llamada “XM”, ve un recuerdo misterioso.
El recuerdo provenía del anillo de Sarah, que fue la única superviviente del accidente, y era una visión de una persona siendo absorbida por una luz roja hasta desaparecer.
Makoto entonces se ve envuelto en una conspiración masiva.
La batalla por “XM”, un material que podría afectar la mente humana, comienza ahora…

Yūhei Sakuragi (The Relative Worlds) es el encargado de dirigir el animé para Craftar y contará con Yoshinari Irikawa como asistente; Sōki Tsukishima (Autor de las novelas Final Fantasy Type-0: Change the World) y Tora Tsukishima escribirán el guion; Hidehiro Kawai (The Relative Worlds, Phantom of the Kill -Zero Kara no Hangyaku-) será el compositor musical; Takeshi Honda (Beyond, Blue Submarine No. 6, Den-noh Coil, Millennium Actress) realizará el diseño de personajes originales; Atsushi Furukawa dirigirá el CGI, mientras que Hiroshi Katō (Totonyan) y Hirofumi Sakagami cumplirán el rol de directores de arte con la asistencia de Hōmi Arai; y por último, Maru Kobayashi será el director de animación, mientras que Tatsuya Nomura tendrá a su cargo la fotografía.

Ingress es un juego de rol bélico, táctico y de estrategia online lanzado en 2013 que utiliza realidad aumentada. Está disponible para iOS y Android y, al igual que el Pokemon GO, requiere del uso de GPS para su funcionamiento.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.